Congresista Medina realizó visita inopinada al hospital EsSalud II

La congresista de la República por Huánuco, Elizabeth Medina Hermosilla, realizó su primera visita inopinada a la sede del hospital EsSalud II.

Casualmente, la llegada de la Parlamentaria se produjo cuando un grupo de obstetras protestaba contra algunas medidas implementadas por el director de la red asistencial.

En este sentido, Medina, expresó: “Todos merecen respeto, el paciente merece respeto, los trabajadores merecen respeto”.

Explicó que la finalidad de la visita es constatar la situación del hospital y la red asistencial. “Queremos escuchar qué nos dirá el director en la visita”, expresó.

En otro momento, tras ser consultada sobre la reunión con los agricultores el pasado jueves, calificó de irrespeto la falta de asistencia por parte del gobernador Juan Alvarado.

“Esperemos que el gobernador regional Juan Alvarado solucione los problemas de los agricultores, la solución está en sus manos. Es una falta de respeto hacia los agricultores, lo llaman para que esté presente, sin embargo, no estuvo. No es la manera, ni la forma de seguir engañando y mintiendo”, subrayó.

Respecto al escándalo donde está involucrado el actual gerente de desarrollo social, Juan Barreto, la congresista dijo: “Es lamentable el hecho que el señor Alvarado no tenga criterio en darle el contrato a una persona que no tiene el perfil. Los señores consejeros tienen la facultad de fiscalizar”, dijo.

Recordó que cuando ella pertenecía a la comisión ciudadana en defensa de los intereses de la región Huánuco, se pidió la vacancia de Juan Alvarado, pero los consejeros en ningún momento se pronunciaron.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.