Congresista Medina provocó incidente por no estar vacunada

El día de ayer al ingresar al gobierno regional, la congresista Elizabeth Medina indicó no estar vacunada; el personal de seguridad trató de impedir su entrada. Por tratarse de una norma que establece que al ingresar a todo espacio cerrado se debe presentar el carnet de vacunación con las dos dosis completas. Pero la parlamentaria, indicando que no le pueden obligar a vacunarse. Presentó una Prueba Molecular Antígena.ñ Manifestando además, que es congresista y no se le puede impedir el ingreso a ninguna institución del Estado porque es su derecho.

La congresista justificó el no estar vacunada alegando o que. “Las vacunas contra la COVID-19, son un tema experimental. No definitivo para parar el contagio del Coronavirus, no me pueden obligar, es mi derecho no querer vacunarme”, expresó Medina.

Las autoridades locales cuestionaron su posición, señalando que “siendo congresista debería dar el ejemplo”.

Como se sabe, Elizabeth Medina forma parte del grupo de los legisladores que no se han vacunado entre ellos Américo Gonza, Janet Rivas, Wilson Quispe, de Perú Libre; Noelia Herrera (Renovación Popular) y Luis Alegría (Fuerza Popular).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.