Congresista Juan Burgos renunció a la bancada de Podemos Perú

El congresista Juan Burgos presentó este último fin de semana su renuncia irrevocable a la bancada de Podemos Perú del Congreso de la República, debido a su disconformidad con los últimos sucesos que involucran a dicho grupo parlamentario. 

A través de una carta dirigida erróneamente al exlegislador José Luna Morales, en vez de hacerlo a su padre, José Luna Gálvez, indicó que tomó la decisión por razones de “convicción y conciencia”, acorde con su línea anticomunista.

“Es grato dirigirme a usted para hacerle llegar mi cordial saludo, y a la vez manifestarle mi disconformidad con los últimos sucesos en los que se ha visto involucrada la bancada. Ante ello, por razones de convicción y conciencia, acorde con mi línea anticomunista de la cual usted tiene pleno conocimiento, presento mi renuncia irrevocable al grupo parlamentario Podemos Perú”, detalló.

Ministro confirma que PNP continúa buscando a Fray Vásquez y Juan Silva

Como se recuerda, la bancada de Podemos Perú votó casi en bloque en contra de la censura del ministro del Interior, Willy Huerta: de sus seis integrantes sólo uno votó en contra y los otros cinco lo hicieron en abstención.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.