Congresista Elizabeth Medina asegura que es la primera vez que se hace justicia en Huánuco

La congresista Elizabet Medina festejó junto a los dirigentes de Coalición Ciudadana   y la población en general la decisión del juez de aprobar la prisión preventiva contra Juan Alvarado y sus funcionarios.

“Primeramente, felicitarle al juez porque está haciendo historia aquí en la región de Huánuco hay jueces y fiscales que trabajan para decir que, sí lo hicieron, pero esta vez gano el pueblo y por primera vez en la historia se creó la coalición ciudadana para hacer respetar los derechos de nuestra población”, dijo.  

Medina extendió su reconocimiento   a los dirigentes de la Coalición Ciudadana por su constante lucha contra la corrupción.

“Quiero felicitar además a cada uno de los dirigentes de esta coalición que han puesto su granito de arena y han trabajado sin descanso para hacer justicia para demostrar que si existen los caballeros del león de Huánuco y es gracias a la lucha de estas personas que Huánuco ha despertado”, sostuvo.  

Asimismo, refirió que espera que Juan Alvarado se entregue en las próximas horas por su propia cuenta, ya que así lo había prometido.

“Él, supuestamente, decía que es una persona honorable ahora es el momento que lo  demuestre a toda la región de Huánuco,  que se ponga a derecho a la orden de la justicia es el momento que para decir aquí estoy presente y estoy a disposición de ustedes”.