Congresista de Perú Libre pidió a Aníbal Torres dar un paso al costado

Kelly Portalatino, congresista de la bancada oficialista de Perú Libre, se pronunció sobre el desempeño de Aníbal Torres en la presidencia del Consejo de Ministros. 

Manifestó que la bancada oficialista estaría evaluando su permanencia en el Consejo de Ministros, debido a los pocos resultados que ha evidenciado durante sus meses de gestión.  

“Como ciudadana y como congresista, ya tiene su ciclo por terminar el premier, del cual no hemos visto resultados de impacto. Particularmente, debería dar un paso al costado, somos conscientes de que la bancada está viendo la permanencia del premier”, dijo.

Por otro lado, la parlamentaria izquierdista habló sobre la denuncia que realizó su bancada contra la Fiscal de la Nación. 

Lady Camones sobre desempeño del Congreso: “Estamos trabajando mal”

Aseveró que habría “selectividad” por parte de la titular del Ministerio Público al dar un paso al costado en diversos casos.

“Se estaría generando una selectividad por parte de la Fiscal de la Nación en dar un paso al costado al caso de Cuellos Blancos o el caso de la hermana de la señora Benavides, y eso genera un tema de cuestionamiento y legitimidad, y dar el ejemplo a la Nación porque ella representa a todos los peruanos”, acotó.