Congresista asegura que ya hay 87 votos para vacar a Castillo

El congresista de la bancada de Avanza País, Diego Bazán afirmó que ya hay los 87 votos para la vacancia contra el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones.

En este contexto sostuvo que varios de sus colegas parlamentarios que estaban en contra de la vacancia del mandatario Pedro Castillo han cambiado de opinión, por lo que, según dijo, ya habría 87 votos para la destitución presidencial.

“Varios colegas parlamentarios que no creían en la vacancia han reflexionado. El tema resulta realmente insostenible. El problema no son los ministros ni el premier, sino el presidente. El cambio tiene que ser de presidente de la República”, dijo en una entrevista.

“Tengo la confianza de que muchos los colegas parlamentarios han reflexionado y yo creo que sí existen esos (87) votos”, agregó.

Indicó que la moción de vacancia impulsada por Edward Málaga (no agrupado) ya está corriendo y que está dispuesta a firmarla.

 “El congresista Málaga tiene una moción de vacancia y yo estoy dispuesto a firmarla. Estoy seguro de que va a tener, por lo menos, las 26 firmas que se requieren de manera inicial para presentarla”, sostuvo

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.