Congresista afirma que está llegando el fin del gobierno de Castillo

El congresista del partido Avanza País, Diego Bazán afirmó que el presidente Pedro Castillo ya está llegando al fin de su gestión.

En ese contexto, remarcó que el mandatario atacó al parlamento durante su discurso por 28 de julio, pero, sobre todo, “a la prensa transparente, responsable”.

 “El presidente demostró que vino al Congreso de la República con la pierna en alto a atacar al Congreso. Pero, sobre todo, a atacar a la prensa transparente, responsable, que viene dándonos las herramientas necesarias para nosotros podemos hacer control político. Va a continuar la persecución a la prensa, no lo dudo. Desde el Ejecutivo, pero creo ya estamos llegando al fin del señor Castillo en la Presidencia de la República”, dijo en una entrevista a un medio nacional.

Al ser consultado sobre por qué no solicitan a la fiscal de la Nación,Patricia Benavides, el nombre de la presunta organización criminal llamada ‘Los Niños’, indicó que “se va a dar en su momento”.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.