Confirman sentencia de ocho años de cárcel para sujeto por robo

Los magistrados de la Sala Penal de Apelaciones Transitoria de Pasco confirmaron la sentencia de ocho años de pena privativa de la libertad de carácter efectiva contra Elías García Urdanivia como responsable del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Según el expediente judicial, el sujeto junto a otro cómplice interceptaron y asaltaron a la agraviada Delta Juana Carbajal Chávez cuando caminaba con dirección al Palacio de la Juventud junto a su pareja.

Los hechos ocurrieron el 21 de marzo del 2020, aprovechando la oscuridad de la noche. Se conoció que el sujeto, amenazándola con un cuchillo, exigió la entrega de su celular y dinero, pero la agraviada se resistió y terminó con un corte en la mano.

Cinco personas resultaron heridas tras desbarrancarse con camioneta

El sujeto y su cómplice le arrebataron su celular y 600 soles en efectivo, luego emprendieron su huida. Sin embargo, apareció un patrullero de la policía, quienes los persiguieron y capturaron.

Al registrarlos, en el poder de García Urdanivia hallaron un cuchillo con el que habría herido a la agraviada, elementos por los cuales, los magistrados del juzgado confirmaron la sentencia de primera instancia, emitida el 16 de mayo del 2022.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.