El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, manifestó que todo el plantel le dio la confianza plena a Jefferson Farfán.
En el plantel ‘blanquiazul’ hay tranquilidad y confianza, luego del debut en la Liga 1 ante Cusco FC, así lo hizo saber el experimentado delantero Hernán Barcos, que reconoció que hay mucho que mejorar y en ese sentido consideró valioso el aporte que pueda dar la ‘Foquita’ Jefferson Farfán.
«Jefferson va a aportar mucho, tanto dentro como fuera del campo, le va a dar ese plus que le falta al equipo. Lo estamos esperando con muchas ansias, pero con tranquilidad a la vez, porque recién se ha integrado a los trabajos», señaló el popular ‘Pirata’.
El ex atacante de Gremio de Porto Alegre también destacó la participación que tuvo el ‘Zorrito’ Wilmer Aguirre en el encuentro ante la escuadra cusqueña.
“Con Wilmer muy bien, estábamos afuera hablando que cuando entráramos teníamos que hacer diagonales y romper las líneas de ellos. Felizmente pudimos entrar y sumar nuestro granito de arena», agregó.
Con respecto a lo que fue su actuación, el argentino de 36 años, es consciente que aún está en camino de agarrar su mejor forma futbolística. «Estar o no estar en el siguiente partido, depende del técnico. Todavía me falta ritmo de juego, pero lo voy a ir agarrando con esfuerzo, dedicación y partido a partido. En 2 o 4 juegos más, entrando o arrancando, uno agarra ese ritmo».
«Fue una experiencia muy linda el marcar ante Cusco y así ayudar al grupo. Los delanteros vivimos del gol y me deja tranquilo de cierto modo«, agregó el experimentado atacante y máximo goleador de la Copa Sudamericana (19).
Según Barcos, no esperó vivir un clima como el que se vivió previo al partido ante Cusco FC. «Lo que genera Alianza me sorprendió, es hermoso y lindo, por eso es el más grande del país».
«Y de nuestra actuación, me deja tranquilo la entrega y confianza del grupo. Estoy seguro que con el tiempo vamos a ver el Alianza que todos queremos, con contundencia y mejor juego», finalizó el nuevo delantero ‘íntimo’.