Concytec financiará pasantías científicas entre Perú y Francia

El Concytec, a través de su unidad ejecutora, el Fondecyt, lanzó la convocatoria para financiar pasantías entre Perú y Francia, a fin de promover y fortalecer la colaboración y la creación de redes de investigación y desarrollo en el ámbito de las ciencias y tecnologías de las comunicaciones (TIC’s), las matemáticas y la variabilidad climática y el cambio climático.

En la convocatoria Movilización para Investigación – AmSud 2021 pueden participar equipos de investigadores de unidades y laboratorios de investigación públicos o privados.

Las postulaciones deben atender las demandas de investigación básica y aplicada en el ámbito de las TIC’s, las matemáticas y la variabilidad climática. En las tres temáticas, el Fondecyt financiará las estadías de investigación con hasta 20 000 euros.

Los interesados en participar del concurso, deben ingresar a la web del Fondecyt hasta el próximo 18 de mayo a las 13:00 horas.

Para consultas también pueden comunicarse a los correos: convocatorias@fondecyt.gob.pe, contacto.sditt@concytec.gob.pe, mesadeayuda@concytec.gob.pe, activatuconsulta@fondecyt.gob.pe y ctivitae@concytec.gob.pe.

El presente Concurso “Movilización para Investigación – AmSud 2021”, producto del Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Embajada de Francia en el Perú y el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica – CONCYTEC, firmado el 25 de enero del 2019, que tiene como objetivo contribuir al reforzamiento de la cooperación franco-peruana.

Lea También:

Concytec lanza concurso para modernizar laboratorios en regiones

Concytec selecciona 21 proyectos para combatir el COVID-19

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.