La población de la provincia de Yarowilca y en forma especial de la capital Chavinillo, debe estar feliz porque por fin se hizo realidad su estadio. La obra ejecutada por administración directa por el Gorehco está terminada totalmente y solo falta la inauguración, según informó el subgerente de Infraestructura Ing. Joseph Celis.
“El estadio está terminado al 100 %, este viernes vamos a hacer una inspección para ver si hay alguna deficiencia para subsanarla y luego se programará la inauguración. Es una infraestructura muy bonita, el campo, las tribunas, camerinos, malla olímpica, servicios higiénicos, tiene todo”, expresó Celis.
De otro lado, el subgerente dijo que la tribuna que quedó paralizada por la empresa que hizo abandono, ya no se terminará. “Por recomendación del especialista Ing. Chocano, esa tribuna ya no se hará, han hecho una infraestructura muy grande, más grande que el estadio Heraclio Tapia y por su propio peso cada vez se hunde más y va a llegar el momento que va a colapsar, igual si se produce un sismo”, finalizó.