Concejo de Amarilis reconformó comité del PVL

El Concejo Distrital de Amarilis, aprobó por decisión unánime la reconformación del Comité del Programa de Vaso de Leche. El compromiso asumido en la última sesión del 28 de febrero, es que la distribución y entrega sea de forma gratuita a los beneficiarios.

El alcalde Antonio Pulgar señaló que a partir de la fecha se producirán cambios en la fecha de distribución de los productos del PVL, en el reparto de los insumos y que estos serán llevados a los comités sin generar costos a los beneficiarios.

“La Municipalidad de Amarilis tiene el compromiso de entregar las raciones y no cortar el programa, en el marco de la ley y de los procedimientos administrativos, como la facilidad de que los beneficiarios residan en el distrito de Amarilis demostrado con su DNI. Asimismo, la municipalidad cubrirá con los gastos para la compra de los libros de actas y movilidad”, señaló Pulgar. Añadió que el programa llegará a toda la microcuenca de Manca Pozo, donde la población está azotada por la anemia y desnutrición crónica.