Amarilis realizó un masivo recibimiento a su hijo predilecto, el candidato regional, Antonio Pulgar, quien viene postulando a la gobernación de Huánuco por el Movimiento Independiente Regional Mi Buen Vecino.
Luego de haber visitado la diversidad de pueblos que tiene la región, Pulgar retornó a casa a recobrar fuerzas, llenarse de energía y continuar su carrera política.
El líder de la agrupación Mi Buen vecino recorrió su distrito, junto a cientos de militantes y simpatizantes que lo vienen apoyando desde que decidió conquistar la región.
Durante su paso, los vecinos de Amarilis salieron a sus puertas para recibir a Pulgar.
Asimismo, cientos de ciudadanos lo saludaron desde balcones y techos, dando su cuota de confianza a la persona que se hizo alcalde del pueblo amarilense en el 2019.
Bandera de 1812 debería ser exhibida durante todo septiembre
«Estoy tan emocionado de recorrer mi distrito, ahora como candidato regional, este distrito hermoso, el que me dio la oportunidad de realizarme como autoridad, me dio la confianza y respondí con trabajo y con obras”, manifestó Pulgar.
“Este 2 de octubre, estoy convencido que venceremos, tengo la absoluta confianza que lograremos llegar a nuestra meta, donde cambiaremos radicalmente la región y llevaremos el progreso a todos”, enfatizó.
Como parte del recorrido, el candidato llegó hasta las puertas de la Municipalidad Distrital de Amarilis, donde al ritmo de los Negritos de Huánuco fue despedido en el calor de la gente.