Bennifer va en serio, los hijos de Jennifer López y Ben Affleck ya pasan tiempo juntos en familia, como pudo comprobarse este fin de semana cuando el pasado viernes fueron vistos caminando por los Estudios Universal en Hollywood, tal y como se puede observar en las fotos de Page Six. Con la rapidez de un relámpago Jlo y Ben Affleck ya son familia
Siempre de punta en blanco Jlo
Jennifer López caminaba con atuendo casual, una pequeña camiseta blanca de tirantes, pantalones anchos color beige y deportivas, junto a sus mellizos Max y Emme, de trece años, fruto de su relación con el cantante Marc Anthony.
Ben Affleck lo hacía junto a su pequeño Samuel, de nueve años, uno de los tres hijos que tuvo con su exesposa Jennifer Garner. También tuvo dos hijas más junto a la actriz: Seraphina, de doce, y Violet, quien ya es quinceañera.
La nueva familia fue captada caminando por Springfield, junto a la atracción de los Simpsons. Mientras que Ben Affleck portaba su cubrebocas, Jlo caminaba sin él. Uno de los testigos aseguró a Page Six que «se veían como cualquier otra persona, nadie se acercó a ellos» y «definitivamente se veían enamorados. Caminando hombro con hombro y tomados de la mano».
El pasado junio, una fuente conversó con nuestra anglosajona PEOPLE y aseguró que Ben Affleck ya convivía con los hijos de Jennifer para conocerse mejor y que ellos estaban encantados con comenzar una nueva vida en LA.
«Están conociendo poco a poco a Ben», explicó la fuente. «Parece que todo va bien y es obvio que Jennifer se está tomando la relación muy en serio. Hacía siglos que no se la veía tan feliz».
Mientras, Alex Rodríguez tuvo un «date» con sus hijas, auto definiéndose como su personal shopper y disfrutando de un viernes tranquilo junto a ellas.
La pareja a decidido unir sus vidas, pese a las constantes críticas por la rapidez de su relación, no obstante la prensa sigue paso a paso la vida de las estrellas.
Te puede interesar
Un beso confirma el romance de Jennifer López y Ben Affeck