Con Jack Durán, el ataque que alista Cienciano

Cienciano del Cusco es uno de los equipos que más expectativas genera de cara a la temporada 2022, en la que no solamente tendrán que hacerle frente a la Liga 1, ya que el próximo año también regresan a la Copa Sudamericana.

Y con el objetivo de estar a la altura de las exigencias de un torneo internacional, los rojos han venido reforzando su plantilla en distintas líneas, entre ellos la delantera. De momento, los imperiales cuentan con tres opciones para el ataque.

Los delanteros de Cienciano para el 2022 son el argentino Danilo Carando y los nacionales Adrián Ugarriza y Jack Durán, este último es una de sus flamantes contrataciones que llega procedente del Alianza Universidad de Huánuco.

No está descartado que en los próximos días Cienciano pueda sumar otro delantero más para su plantilla, sin embargo, los tres jugadores mencionados son los que iniciaron ya los trabajos de pretemporada bajo la dirección del profesor Gerardo Ameli.

El objetivo de Cienciano es mejorar lo hecho en la última Liga 1, en la que se ubicó séptima casilla del puntaje acumulado. Asimismo, pretende ser protagonista de la Copa Sudamericana, un certamen que supo ganar en el año 2003.

Paul Bashi pide perdón a hinchas

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.