Con balazos a su vivienda amedrentan a comerciante

Sujetos desconocidos atacaron a balazos la vivienda de la comerciante Maruja Crispín Reyes. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la localidad de Matamarca, centro poblado de Malconga, en el distrito de Amarilis.
La agraviada refirió que al levantarse por la mañana encontró las paredes de su vivienda agujereadas por todas partes, por lo que denunció el hecho en el Departamento de Investigación Criminal, cuyos agentes se desplazaron al lugar para investigar.
Crispín Reyes presume que detrás del atentado estaría un familiar a quien le debe US$5 mil que le prestó y que no ha podido devolverlo, por lo que la ha amenazado en reiteradas oportunidades.
“El ropero, televisor, la puerta y las paredes están huecas, en total hay siete agujeros de bala; ella estaba durmiendo y dice que solo en sus sueños escuchó que sonaba como si estuviera reventando cancha; en la mañana al levantarse encontró los agujeros” afirmó un familiar de la agraviada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.