Comunidad Running Hco invita a participar en la carrera Kotosh Trail  

Leonardo Caqui, fundador de la comunidad deportiva Running Hco, invitó a los amantes del deporte a participar en la carrera Kotosh Trail, que se realizará este sábado 3 de diciembre para celebrar el quinto aniversario de la agrupación.

La competencia consiste en una carrera de montaña de 12 kilómetros de recorrido con inicio y llegada en la puerta del Estadio Heraclio Tapia. El circuito atraviesa la ruta de las cuatrimotos hacia el Mirador de Kotosh y luego retorna por una carretera alternativa.

Caqui señaló que el objetivo es promover la práctica deportiva en la población de Huánuco y dar a conocer nuevos circuitos turísticos de la ciudad, como el Mirador de Cotosh. 

Indicó que se han inscrito corredores de diversas regiones del país en las categorías libre (18 a 39 años), máster (40 a 50 años) y súper máster (51 a más). Resaltó que las categorías máster y súper máster son las de mayor convocatoria, con participantes incluso de 65 a 75 años.

El costo de inscripción es de S/80 para quienes deseen el kit completo con polo, medalla y número de corredor. También hay opciones de S/40 (solo medalla) y S/20 (solo número).