Comuneros de Milpo y Nexa solucionarán impasses hoy

Corresponsal: Marino Garcia Ledesma


La prefectura regional de Pasco convocó a una reunión técnica a los dirigentes de San Juan de Milpo y a funcionarios de la empresa minera Nexa. 

A fin de que ambas partes busquen soluciones al impasse sobre el levantamiento de observaciones del expediente técnico del polideportivo.

Wilfredo Osorio Leano, prefecto regional de Pasco, informó que están convocando a los comuneros del centro poblado de Milpo, empresa comunal Sermul y empresa minera Nexa. 

Con el objetivo de sostener dicha reunión donde se deberán absolver las dudas sobre el cuestionado expediente para la construcción de esta infraestructura deportiva.

Transportistas y MTC abordarán decreto que no favorece a vehículos livianos

Osorio Leano, dijo que en la reunión participarán como intermediarios el Colegio de Ingenieros del Perú de Pasco y se espera que los comuneros suspendan su medida de fuerza que acatan desde el último martes.

La reunión está programada para hoy jueves, a las 3 de la tarde, en las instalaciones del Instituto Superior Tecnológico de Pasco.

Se informó además que las partes involucradas en el conflicto confirmaron su presencia en esta reunión.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.