Completos los clasificados a cuartos de la Champions

Chelsea de Inglaterra y Villarreal de España son los últimos equipos que se clasificaron a cuartos de final de la Champions League. Ayer, Chelsea venció a Lille de Francia por 1-2 de visita y Villarreal hizo lo propio con la Juventus de Italia también de visitante por 0-3. 

Pese a que atraviesa una crisis institucional por la sanción de su dueño Roman Abramovich, el Chelsea mantiene su poderío futbolístico y ayer confirmó su superioridad sobre el equipo francés al que derrotó de local y visitante. 

Por su parte, el ‘Submarino Amarillo’ español dio la sorpresa después de igualar sin goles de local, ayer en Turín goleó a la Juventus y sus estrellas por 0-3 con tantos de Moreno, Pau y Danjuma. 

Los ocho equipos clasificados a cuartos de final son Manchester City, Liverpool y Chelsea de Inglaterra; Real Madrid, Atlético Madrid y Villarreal de España, Benfica de Portugal y Bayern Munich de Alemania. 

El sorteo de los cuartos de final se llevará a cabo el viernes 18 de marzo en la Casa del Fútbol Europeo de Nyon, Suiza. 

Sorteo del fixture se postergó