Complejo Paucarbamba en malas condiciones tras intensas jornadas futbolísticas

La intensa actividad futbolística que soporta el campo de fútbol del Complejo de Paucarbamba lo ha dejado en muy malas condiciones, al extremo que la hierba ha desaparecido completamente. 

Con excepción de algunos sectores de los costados, donde se juega poco, y lo han dejado convertido en un terral, que con la lluvia seguramente se va a convertir en un barrizal lleno de charcos.

En las dos últimas semanas, precisamente, después de haber sido entregado por el Gobierno Regional de Huánuco (Gorehco) al Instituto Peruano del Deporte (IPD) de Huánuco, la cancha ha tenido un bautizo de fuego que no ha podido soportar, con los Juegos Laborales, en los que han participado 10 equipos y con los campeonatos de las ligas de Amarilis y Huánuco en los que participan 16 equipos. 

Ninguna cancha normal es capaz de soportar tal carga de partidos y menos va a poder una cancha nueva que ha sido mal hecha, de manera antitécnica.

Ahora Deportes advirtió esta situación en su debida oportunidad y ahora las consecuencias nos dan la razón.  

Esta es una situación grave que linda en el escándalo y por eso el Gorehco estaría considerando cerrar de inmediato la cancha antes que sea demasiado tarde, para realizar trabajos de mantenimiento y resembrado. 

Aún no se sabe cuándo lo harán, ni hasta cuándo estaría cerrada, teniendo en cuenta que la actividad futbolística no se detiene.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.