Complejo estará listo para el 10 de febrero

El Complejo de Paucarbamba será habilitado para el partido de presentación el club Alianza Universidad y posiblemente para el campeonato de la Liga de Huánuco.

El Gobierno Regional, a través del gerente general Luis Briceño se ha comprometido a presentarlo en buenas condiciones y ya ha puesto personal a trabajar en diversas labores.

Asimismo, con relación al campo de juego, un especialista del IPD Huánuco, conocedor de la materia ha cortado la hierba con una máquina especializada, han pasado el rodillo mecánico para nivelar el piso y viene haciendo un tratamiento para agilizar el enraizamiento de la hierba. Se estima que el 10 de febrero, fecha del partido Alianza UDH-Sport Boys, la cancha estará en perfectas condiciones.

Con este trabajo, el campo quedaría en condiciones de albergar partidos normalmente y quedaría desvirtuada la opinión del representante de la FPF, quien dijo que el campo no sirve. Con un adecuado mantenimiento y cuidado permanente, no habría necesidad de rehacer todo lo que se ha hecho.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.