Como un regalo de cumpleaños

Ganar el concurso de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, es una responsabilidad que tomamos con mucha seriedad y alegría, toda vez que coincide con el XXI Aniversario de este medio, que gracias a los lectores, autoridades, instituciones y empresas, se ha sabido posicionar en nuestro medio, por su línea periodística y su plena identificación con esta tierra que nos vio nacer.
Desde esta columna saludamos a todos aquellos que nos han expresado una muestra de aprecio y felicitación por ganar el concurso. Mucha gente de esta bendita tierra se alegra de esta noticia y comparte con sinceridad nuestra emoción de trabajar por su engrandecimiento, progreso y desarrollo.
Nuestro compromiso es mantener la línea periodística con serenidad, sin soberbia, más bien con humildad; enfrentar el trabajo cotidiano a pesar de las dificultades, que a las finales son retos.
Este aniversario se lo dedicamos a ustedes estimados y muy considerados lectores y amigos, por su identificación con lo nuestro, porque en esta ciudad podemos valernos solos y hacernos respetar.
Por último, reconocer a nuestro grupo de periodistas y trabajadores que con su cotidiano y responsable esfuerzo, los podemos tener informados. Feliz 21º Aniversario.