Comisión de Ética verá hoy informe final sobre denuncia contra Patricia Chirinos

La Comisión de Ética del Congreso verá hoy el informe final de la denuncia contra la legisladora Patricia Chirinos (Avanza País) por sus frases contra la exministra de Trabajo y Promoción del Empleo Betssy Chávez.

Como se recuerda, durante la presentación de Chávez en el Pleno del Congreso en mayo pasado, Chirinos Venegas, quien además integraba la Mesa Directiva, hizo referencia al aspecto físico de la integrante del Gabinete de la siguiente manera.

“Qué fácil es para la ministra Betssy Chávez llenarse la boca diciendo que está del lado de los trabajadores cuando en realidad los empuja a la formalidad y el empleo. Esta ministra no solo tiene apetito de poder, tiene hambre de fama y reconocimiento”, señaló.

Daniel Urresti tras boca de urna: “Es un empate técnico”

Luego Patricia Chirinos pidió perdón en Twitter: “Ciertamente, el hartazgo por la incompetencia de este gobierno no nos debe conducir a acciones que puedan ir más allá de la confrontación de ideas. Por ello, mis disculpas con la ministra Betsy Chávez, los colegas y con todos los que se hayan sentido ofendidos con parte de mi discurso”.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.