Comienza segunda rueda del torneo de la Liga 2

Con optimismo y con los ánimos renovados luego de una buena campaña en la primera rueda, el plantel huanuqueño viaja hoy hacia Lima y mañana domingo estará arribando a la ciudad de Chongoyape, en Lambayeque para cumplir su primer compromiso de la segunda rueda del torneo de la Liga 2, ante el Pirata FC, partido programado para este lunes 10 a las 3.15 p.m. en el estadio de juventud de esa localidad.

El antecedente inmediato de este duelo procede de la primera rueda, cuando el equipo azulgrana derrotó a los piratas por 3-1, el lunes 17 de abril en el estadio Heraclio Tapia León, con goles de Samudio, Campodónico y autogol de Sebben.

Para la segunda rueda, el cuadro huanuqueño anunció la incorporación de 3 refuerzos, principalmente un volante de ataque y dos delanteros; sin embargo, hasta ayer solo se confirmó la llegada del volante Raúl Tito, procedente del Garcilaso del Cusco. Aún no hay informaciones de otras contrataciones, aunque se sabe que se trata de dos delanteros extranjeros.

Por su parte, el cuadro de Pirata FC, ha anunciado la contratación de 4 refuerzos tratando de mejorar su discreta campaña de la primera rueda en la que se ubicó en el puesto 12  con 13 puntos.