Comienza segunda fase de la etapa provincial en Pasco

Por: Trebor Barzola Eufracio 

 

Son 18 los equipos continuarán en carrera en la segunda fase de la etapa provincial, en la provincia de Pasco, no obstante, otros 18 quedaron eliminados. La Copa Perú en Pasco se va calentando y se pone bueno.  

De los 36 equipos del ámbito de la provincia, que arrancaron la competencia, 18 continuarán en carrera después de las tres jornadas que comprendió la primera fase. Esta fase constó de 9 grupos de 4 equipos, asimismo, cada grupo clasificaron 2 clubes. 

Los dos representantes de la Liga Matriz de Chaupimarca fueron eliminados. Anecdóticamente, el Estudiantil Carrión en la última fecha apabulló por 7 a 2 al AJU de Ucrucancha, en una de las mayores goleadas de la primera fase. Sin embargo, no lo alcanzó, pues en su grupo clasificó el Deportivo Vicco y Lince.  

Los dos representantes de la Liga de Yanacancha clasificaron. Asimismo, Columna Pasco y Alipio Ponce continúan en carrera. La mayor goleada lo protagonizó el Ecosem de Pasco que ganó por 10 a 0 al Sport Castañeda. 

CNFA aclara situación de jugadores inscritos en 2020

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.