Comerciante denuncia robo de 500 sillas

Tolin Pizarro Refugio (55) denunció en la comisaria de Amarilis haber sido víctima de estafa y apropiación ilícita de 500 sillas que alquiló para un evento.
Según contó a la policía, su trabajador Brian Marc Anthony Pineda alquiló a Juan Carlos Mancha Ñahui 500 sillas de plástico que utilizaría para un congreso de la Universidad Nacional del Centro en el local del Club Central y al día siguiente las devolvería. Nunca le devolviero las sillas y además se dio con la sorpresa que el evento no se llevó a cabo y Juan Manchas desapareció. Tampoco contestó las llamadas porque había bloqueado su teléfono celular.
Tras hacer las indagaciones para saber a dónde llegaron a parar sus 500 sillas, Pizarro se encontróe con el chofer del Strong, Astolfo Pineda Tanchiba que había trasladado las sillas, y este le indicó que las llevó hasta un lavadero.
Al seguir indagando, Tolin llegó a enterarse que sus 500 sillas fueron llevadas a Jauja, trasladadas por un camión cuyo conductor es Epifanio Arce Dolores, este mismo mostró una guía al agraviado que indica el nombre de Juan Mancha quien contrató el servicio de carga hasta Cerro de Pasco.