No se hicieron daño

Colombia empató sin goles ante Venezuela por la fecha 2 del grupo B de la Copa América.

 Por la segunda jornada del Grupo B, Colombia igualó sin goles frente a Venezuela en partido jugado en el Estadio Olímpico de Goiania. En la próxima fecha, Colombia enfrentará a Perú. 

La Vinotinto dio dura pelea en Goiania en el inicio de la segunda fecha, con un plantel integrado por 16 jugadores llamados de urgencia el fin de semana por un severo brote de la COVID-19 en el seleccionado venezolano.

El cotejo comenzó siendo parejo, sin embargo, poco a poco iban pasando los minutos y Colombia tuvo mayores acciones de peligro, pero no estuvieron finos en los últimos metros de la cancha. 

En la segunda mitad, Colombia tendría más el balón, mientras que Venezuela apelaba a los contragolpes rápidos. 

El portero venezolano Wuilker Faríñez estuvo en una gran noche, logrando sacar balones imposibles a los delanteros colombianos, con lo que la ‘Vinotinto’ pudo sostener el cero en el arco para sumar su primer punto en el torneo, mientras que Colombia llega a las cuatro unidades.

Un negocio redondo hizo la Vinotinto para mantener su ilusión y pese a su complicada situación puede dar alguna sorpresa en lo que resta de la fase de grupos, tras caer sin discusión 3-0 ante Brasil en la primera fecha.