Colisión y despiste de automóvil dejó un muerto y seis heridos

Un muerto y seis heridos dejaron la violenta colisión y despiste de un automóvil Kia de color blanco de placa de rodaje BEM-591. El fatal accidente se registró ayer en horas de la mañana en la Carretera Central Huánuco – Lima, a la altura del peaje de Ambo.

Tras ser alertado del accidente, hasta el lugar llegaron policías de la comisaría de Ambo, y agentes del serenazgo, quienes rescataron a los heridos y trasladaron al centro de salud de la Ambo para brindarle los primeros auxilios.

Los heridos fueron identificados como Hilda Domínguez Hidalgo (49), quien resultó con traumatismo encéfalo craneano  (TEC) leve y corte en la ceja; Miguela Rivera Cueva (75), tec leve; Félix Eliut Bruno Domínguez (33) con hematomas y cortes.

Asimismo, los menores de iniciales J. F. B. D. (15), y S.M. B. B. (4) resultaron con hematomas en diversas partes del cuerpo, mientras el menor de iniciales  A. V. B. B. (5) resultó ileso.

La víctima mortal fue identificada como Félix Bruno Rivera (49), conductor del automóvil, quien transportaba a otros siete miembros de su familia con destino a Huánuco.

Accidente

El fatal accidente se registró, cuando el vehículo Kia, que venía de Lima a Huánuco  colisionó frontalmente contra el tráiler de placa D7U-842, que se desplazaba en sentido contrario, luego el automóvil se despistó y terminó, con las llantas arriba, en medio del río Huallaga.

Aún se investigan las causas del accidente; sin embargo, las autoridades manejan como hipótesis, que el conductor del vehículo Kía, se habría distraído observando el bus siniestrado hace unos días, e invadió el carril contrario y terminó colisionando con el pesado camión que se dirigía en sentido contrario.

Hasta el lugar se desplazaron también la fiscalía y policías de la Unidad de Prevención e Investigación en Accidentes de Tránsito (Upiat) para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.