Cuatro personas resultaron heridas tras una violenta colisión de dos vehículos trimoviles.
Los heridos fueron identificados como Ana María Trujillo Grandez (86), Yusara Aira Ambicho (18), la menor de iniciales M. N. L. (17) y el conductor del trimóvil de placa de rodaje 8393 – 9W, quien terminó inconsciente.
El accidente se registró el último fin de semana entre los jirones Tito Jaime y Aucayacu de la ciudad de Tingo María, provincia de Leoncio Prado (Huánuco).
Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos del Samu y agentes del serenazgo de Tingo María, quienes auxiliaron a los heridos y trasladaron a los heridos al Hospital de Contingencia para que sean intervenidos de emergencia.
En tanto, Ronaldo Atalaya Sánchez, conductor del segundo trimovil, que no tenía placa, fue trasladado a la dependencia policial para ser investigado por las autoridades correspondientes.