Colegio huanuqueño gana medalla de oro en Juegos Escolares

Springfield School se coronó campeón macrorregional de futsal en los Juegos Escolares categoría B (13-14 años) realizado en Huancayo, los días domingo 25, lunes 26 y martes 27 setiembre. 

El cuadro huanuqueño se llevó el título regional con anticipación luego de derrotar en su primer partido al equipo de la I.E. Alfonso Ugarte de Pasco por 3-2 y luego a la I. E. Huancavelica por 6-1 por lo que sumó 6 puntos. 

Mientras los otros partidos terminaron empatados y por la tanto su ventaja fue inalcanzable. 

En su tercer compromiso, el Springfield, con el título ya asegurado, jugó con equipo alterno ante el Santa Isabel de Huancayo, perdiendo por 4-3. 

Bryan Reyna: “Era un sueño llegar a la selección”

Por su triunfo, el Springfield se llevó la medalla de oro, el trofeo de campeón y se clasificó a la etapa nacional en Lima, que se realizará a fines de octubre, donde luchará por la clasificación a los Juegos Escolares Sudamericanos de Brasil en noviembre. 

En la rama femenina de esta misma disciplina, el equipo de la I. E. José A. Encinas de Huánuco quedó subcampeón y recibió la medalla de plata. 

La I. E. Juan Carlos Cobun de Huancavelica resultó campeón y tercero fue el equipo de Junín. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.