Colectivo denunció que Pedro Castillo se burló de niños con cáncer

Karina Pujar, vocera del colectivo “Ley de cáncer infantil“, fue enfática en señalar que el Gobierno de Pedro Castillo se burló de los pacientes con cáncer. 

Tras conocerse que no hay fondos para cumplir con la promesa que dio Pedro Castillo, quien ofreció S/4.183.700.000 para ayudar a los niños que sufren de esta enfermedad.

“Ya se han cumplido cuatro meses desde lo que él prometió y, sin embargo, siempre nos indican lo mismo: no hay presupuesto. A gran escala nosotros ya veníamos sospechando que este cheque no tenía fondos. Para nosotros ha sido una burla, impotencia total”, declaró.

Poder Judicial cita a Kenji Fujimori a declarar por investigación por tráfico de influencias

Asimismo, afirmó que cada día fallecen un aproximado de cinco niños oncológicos en todos los hospitales a nivel nacional debido a la “burocracia” que impide otorgar tratamientos con normalidad y rapidez.

Recordemos que se denunció que el presidente Pedro Castillo y el conductor de televisión Andrés Hurtado (Chibolín), armaron un gran show en Palacio de Gobierno para anunciar una supuesta ayuda para los niños con cáncer. El cual resultó ser una burda mentira. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.