Colectivero fue quemado dentro de su vehículo

Un hombre lo encontraron calcinado dentro de un vehículo de placa de rodaje D3Q-284. El terrible hecho se registró en una vía que conduce a las localidades de Sancaragra con Huamangaga en el distrito de Conchamarca, provincia de Ambo.

Se trataría del colectivero Paul William Aguirre Elías (28), quien realizaba servicio de transporte público desde la localidad de Huancachupa a Huayllabamba; sin embargo, el último 22 de octubre 2021 comunicó a su pareja, que iba a realizar servicio de taxi hacia la ciudad de Ambo.

Sus familiares perdieron contacto y al día siguiente lo hallaron sin vida por una lugareña. Quien reportó el hecho a los policías de la comisaría de Ambo. Estos a su vez, a la policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Huánuco.

Hasta el lugar se desplazaron funcionarios de la fiscalía, policías de la Depincri, Criminalística y médico legista. Quienes encontraron al hombre completamente quemado en el asiento posterior de su vehículo.

Las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver. Luego lo trasladaron a la morgue para practicarle la necropsia de ley y determinar si lo quemaron vivo o después de ser asesinado.

En tanto, los policías de Criminalística recogieron indicios. Entre ellos, restos de un teléfono celular quemado, con los que podrían identificar a los responsables del horrendo crimen.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.