Cogotero desmaya a comerciante y le roba celular y dinero

Kenyi Presentación Machado (27) fue detenido al ser sorprendido por la policía asltando al comerciante Elmer Sobrado (29). El atraco ocurrió en las inmediaciones de la laguna Viña del Río, la madrugada de ayer.

Elmer contó que luego de bailar y libar con sus amigos en una discoteca de la zona,  caminaba con dirección a su casa, pero fue interceptado por unos sujetos quienes lo cogotearon y lo dejaron inconsciente, y aprovecharon para despojarlo de su celular y de una billetera conteniendo S/ 200.

Un agente de civil que estaba por el lugar observó el hecho delictivo, sin dudarlo persiguió a los delincuentes, y cuando iban fugar en un trimóvil azul; con ayuda de policías de la comisaría capturaron a Kenyi .

Al registrarlo, en su poder hallaron la billetera con parte del dinero que minutos antes despojó a Elmer. Kenyi fue llevado al a Depincri para ser investigado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.