COEN informa de riesgo de activación de quebradas por lluvias

Mediante un boletín informativo de aviso de corto plazo ante lluvias intensas, el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) informó del riesgo de activación de quebradas por lluvias de moderada intensidad en el departamento de Huánuco.

Según la información, para la selva se pronostica lluvias de moderada intensidad, acompañadas de ráfagas de viento y descargas eléctricas, principalmente en la selva norte.

Mientras que para la sierra, se prevé precipitaciones con granizo y/o nieve de moderada intensidad, a acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente en la sierra norte y centro.

Con respecto a Huánuco, se meciona las provincias de Ambo, Dos de Mayo, Huacabamba, Huamalíes, Huánuco, Lauricocha, Marañon y Yarowilca.

Entre otros departamentos expuestos figuran Amazonas, Áncash, Cajamarca, Cusco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Pasco, Piura, Puno y San Martín.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.