Cocinero fue detenido por arrebatar celular a su expareja

El cocinero Luis Ángel Encarnación Fabián (22) fue detenido por policías de la sección robos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), luego de ser denunciado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto.

Según las investigaciones, Encarnación Fabián acudió a la vivienda de su expareja Vidian Fiorella Huamán Usuriaga. Tocó la puerta, al ser abierta esta por su menor hijo, ingresó. Una vez adentro, se dirigió hacia la agraviada y le arrebató su teléfono celular.

El hecho habría sido aprovechado debido a que la joven se encontraba echada en la cama mirando el celular y Encarnación Fabián, sin previo aviso, se apoderó del equipo y huyó raudamente con rumbo desconocido.

La agraviada acudió a las instalaciones de la Depincri y asentó la denuncia. Los policías salieron en su búsqueda y lo capturaron entre los jirones Urubamba y la avenida Esteban Pabletich en el distrito de Amarilis.

“Me detuvieron porque supuestamente le robé el celular a mi enamorada” manifestó el sujeto en su defensa. Se supo que la agraviada y el cocinero terminaron su relación hace un año aproximadamente.

El sujeto fue trasladado a la dependencia policial donde es investigado para esclarecer las circunstancias del hecho y determinar su responsabilidad.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.