Clubes con los presidentes más ricos

La revista financiera Forbes ha publicado una relación de los diez propietarios más ricos de los clubes europeos. 

Francois Pinault (Rennes de Francia) tiene una fortuna de 42 075 millones  de euros; se dedica a la comercialización de artículos de lujo. 

Dietrich Mateschitz (Leipzig de Alemania) posee una fortuna de 25 300 m. e. propietario de la bebida Red Bull. 

Mansour bin Zayed Al Nahyan (Manchester City), sultán de EAU; su fortuna procede de la explotación de petróleo y es de 20 126 m. e.  

Andrea Agnelli, dueño de la marca de carros Fiat, su fortuna es de 20 126 m. e., es presidente de la Juventus de Italia. 

El ruso Roman Abramovich, propietario de la empresa de gas Gazprom, es presidente del Chelsea de Inglaterra, su fortuna asciende a 12 760 m. e. 

Stanley Kroenke, es norteamericano , presidente del Arsenal de Inglaterra. Su fortuna personal es de 9 225 m. e. es empresario deportivo. 

Nasser Al-Khelaifi, catarí y empresario de las comunicaciones, es presidente del PSG de Francia; su fortuna asciende a 6 897 m. e. 

El italiano Rocco Comisso, presidente de la Fiorentina, tiene una fortuna de 6 466 m. e. Es empresario de TV por cable. 

El empresario chino, Zhang Jindong, es propietario del Inter de Milán y posee una fortuna de 6353 millones. Propietario de empresas dedicadas a ventas por internet. 

El ruso Dmitry Ribolovlev, del club Mónaco del principado, cuya fortuna es de 5776 m. e. Se dedica a la producción y venta de productos médicos. 

Ricardo Gareca, Director Técnico de la selección peruana, llegó ayer a nuestra capital