Verdecocha entrena en La Unión

Después de haber estado entrenando en Huánuco durante varios días en forma privada, el plantel del club Verdecocha volvió a La Unión donde trabaja en el estadio municipal de Ripan, que es su centro de operaciones aprobado y autorizado por la Federación Peruana de Fútbol.

Según afirmó el delegado Juan Mori, la Liga Departamental no le permitió entrenar en nuestra ciudad porque no tenía autorización ni el campo de entrenamiento ni el local que les servía de alojamiento. 

“Nos hemos visto obligados a volver a La Unión a pesar que los dos partidos lo vamos a jugar en Huánuco, en el estadio Heraclio Tapia los días tres y seis de octubre, si nos clasificamos, el 10 jugaremos en Huancayo con el representante de Huancavelica, porque el reglamento dice que se debe jugar en cancha neutral”, señaló Mori. 

Por otro lado, el dirigente domaino dijo que confían en clasificar a pesar que los dos partidos lo van a jugar de visitantes.

“Tenemos mejor equipo, se han incorporado más refuerzos y estamos en ventaja sobre el rival porque llevamos entrenando más tiempo que ellos”, dijo. Y añadió que Verdecocha hará un informe a la FPF porque aquí la LDFH viene actuando en contra de sus intereses. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.