Club Pata Amarilla realizará carrera 7K por aniversario

La primera carrera pedestre 7K edición 2022, por el primer aniversario del club Pata Amarilla, se desarrollará este sábado 14 de mayo, anunciaron los realizaron de este evento deportivo. 

Conmemorando su primer aniversario y el Día Mundial del Atletismo, la presidenta de dicho club, la atleta olímpica Judith Toribio Lavado, invitó a los fondistas y mediofondistas a ser parte de la celebración, participando de una carrera de 7 kilómetros que se realizará en la pista de la avenida La Colectora en Amarilis. 

A un año de haber hecho realidad su meta de formar un club de atletismo, Judith Toribio señaló que el objetivo es incentivar una vida saludable a las personas de todas las edades y de toda la región. Asimismo, ratificó que ha tenido éxito porque cada día se unen más atletas a su agrupación deportiva y en las redes sociales va adquiriendo popularidad. 

Explicó que el punto de concentración será el parque Leoncio Prado y la partida será a las 7.00 de la mañana. El recorrido será por la Vía Colectora hasta la urbanización Santa María ida y vuelta. Del mismo modo, la inscripción es libre y para todas las categorías.  

Quienes deseen participar u obtener más informes, pueden llamar a los celulares 929804371, 916433268, 925133245. 

Tres distritos jugarán en etapa provincial de Ambo