Fue tentado en los últimos días por un club chino que lanzó una seductora propuesta al Sao Paulo, según informa Globoesporte. Sin embargo, el jugador priorizó su continuidad en el club brasileño y su deseo de llegar en buen ritmo al Mundial 2018.
El Dalian FC de la Superliga China ofreció 12 millones de euros por el pase del mediocampista peruano, una propuesta que fue rechazada por el Sao Paulo y por el jugador. El elenco ‘Tricolor’ no vio con buenos ojos la operación, pues los chinos querían pagar en partes. Además, se supo que su intención es vender a Christian Cueva después del Mundial Rusia 2018.
Por otro lado, el medio brasileño destaca que ‘Aladino’ quiere seguir en el club paulista y enfocarse en recuperar su mejor versión. Solo esto le asegurará estar en la lista final de Ricardo Gareca para Rusia 2018.
El presente de Sao Paulo por ahora no es el mejor. Tras la derrota por 1-0 ante Santos por el campeonato paulista, los hinchas han comenzado a pedir la renuncia del DT Dorival Jr. Incluso, cuestionaron la decisión del estratega de cambiar al peruano al minuto 70 y no mantenerlo hasta el final del cotejo.