Clausuran restobar “Bunyar” por incumplir aforo establecido

Representantes de la Municipalidad Distrital de Amarilis realizaron la clausura temporal del restobar Bunyar por incumplir los protocolos de seguridad anti-Covid.

A través de un operativo integrado entre la subgerencia de Fiscalización, serenazgo y la Policía Nacional, las autoridades llegaron al establecimiento a realizar un operativo de rutina y encontraron a más de 400 personas, cuando el aforo indicado de acuerdo al Plan de Seguridad COVID indicaba que solo era para 250 personas, según el plan que tiene cada establecimiento de atención al público. 

El gerente de Desarrollo Económico, Erick Ferruso, indicó que los operativos que se realizan en el distrito tienen la finalidad de velar por la seguridad de los vecinos. 

«Hacemos operativos constantemente para cuidar la salud de nuestros vecinos, ya que se menciona mucho una tercera ola de la COVID-19, si bien es cierto que apoyamos la reactivación económica, esta no debe realizarse incumpliendo los protocolos que todo establecimiento debe cumplir», sostuvo.

Asimismo, se visitaron otros establecimientos como restobares y restaurantes donde se verificó el cumplimiento al Plan de Seguridad COVID acorde con el espacio de cada negocio.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.