Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Clausuran puestos que no cumplen protocolos de bioseguridad en Mercado de Puelles

El gobierno provincial de Huánuco, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, ha clausurado tres puestos de venta de comida dentro del Mercado Mayorista Señor de Puelles por no cumplir los protocolos de bioseguridad.

En este sentido, José Villavicencio, alcalde de Huánuco, supervisó e inspeccionó el control de los protocolos y advirtió que, a pesar de las reiteradas capacitaciones y la entrega de implementos de protección personal, algunos comerciantes se muestran renuentes a cumplir las normativas sanitarias emitidas dentro de la pandemia por la COVID-19.

Cabe mencionar que la Municipalidad de Huánuco ha implementado en 5 centros de abasto, incluido el Mercado de Puelles, zonas para el lavado de manos y desinfección, señalización de rutas de acceso y salida, entrega de mascarillas, mandiles, gorros, tachos para residuos.

Sin embargo, algunos comerciantes no cumplen los protocolos de bioseguridad y fueron sancionados con el cierre temporal de sus puestos. Las autoridades advirtieron que de continuar desacatando las disposiciones, el Mercado de Puelles podría ser cerrado por 15 días.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario