Clausuran bares y cantinas de Amarilis

Dueños de establecimientos reabrieron sus locales

Por causar desorden, contaminación auditiva y escándalos protagonizados por personas de mal vivir fueron clausurados varios bares y cantinas en el distrito de Amarilis.

El sábado, la Subgerencia de Seguridad Ciudadana clausuró definitivamente varios bares que infringen la ordenanza municipal que prohíbe el funcionamiento en la Plaza de Armas de Paucarbamba y cerca a instituciones educativas.

Entre ellos está el bar ubicado en la esquina de los jirones Jorge Chávez e Inca Roca, en plena plaza de Paucarbamba, donde incluso hubo asesinatos.

Ante la resistencia de la propietaria, los efectivos de serenazgo tuvieron que ingresar por la fuerza y hacer cumplir la Resolución n. º 100-2018 de la Gerencia de Desarrollo Económico y Turístico, y  clausuraron el local de forma definitiva colocando un tapial de ladrillos.

SIGUEN FUNCIONANDO. Más tarde los vecinos del distrito reportaron que algunos bares clausurados abrieron sus puertas como si nada hubiera pasado, esperaron que se retiren las autoridades y atendieron hasta altas horas de la noche.

Según el gerente de Seguridad Ciudadana, Edwin Zamora, infringir los dispositivos legales y reabrir los locales clausurados amerita una denuncia penal. “Asesoría Jurídica de la tomará cartas en el asunto”, expresó.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.