Clausuran bar clandestino en la Laguna Viña del Río

Representantes de la Fiscalía, de la Policía Nacional del Perú (PNP) y de la Municipalidad Provincial de Huánuco, realizaron un trabajo conjunto, lo cual permitió que se llevara a cabo la clausura y cierre definitivo del local “Makondos Bar” ubicado en el Jr. Viña del Río N° 553 en la Laguna Viña del Río.

En la intervención detectaron la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y que el local no contaba con licencia de funcionamiento, ni certificado de Defensa Civil.

La Policía Municipal procedió al cierre definitivo y la aplicación de las multas correspondientes a los propietarios del local que incumplían, además, las normas sanitarias.

Por su parte, la PNP impuso papeletas y trasladó a los jóvenes a la Comisaría de Familia para ser entregados a sus padres.

Las autoridades anunciaron que continuarán con los operativos para prevenir los contagios de la COVID-19 en la ciudad de Huánuco. 

Te puede interesar

En el distrito de de Amarilis realizaron la clausura temporal del restobar Bunyar por incumplir los protocolos de seguridad anti-Covid.

A través de un operativo integrado entre la subgerencia de Fiscalización, serenazgo y la Policía Nacional. Las autoridades llegaron al establecimiento a realizar un operativo de rutina y encontraron a más de 400 personas, cuando el aforo indicado de acuerdo al Plan de Seguridad COVID indicaba que solo era para 250 personas, según el plan que tiene cada establecimiento de atención al público. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.