Cinco refuerzos debutaron en equipo azulgrana

Cinco debuts que dejaron la impresión que van a ser buenos aportes en la campaña del Clausura, se produjeron ayer en el cuadro aliancista.  

Comenzó con el mismo once que jugó el Apertura, con excepción del delantero colombiano Carlos López, quien jugando por derecha y con su habilidad y velocidad fue incontrolable para la defensa pirata. 

La rompió, pero erró goles de manera increíble por precipitarse y por no tener precisión en la definición. 

En la segunda etapa ingresó Sernaqué por Viza en el mediocampo y en la segunda pelota que le llegó. Marcó un gol en combinación con Maximiliano Zárate. 

Huanuqueños con mayor chance de avanzar

Después ingresó el lateral Jhostin Herrera por derecha reemplazando a Laura y su trabajo fue eficiente. 

Debutó también en el medio campo el argentino Federico Freire en reemplazo de Tadeshi Aoki. En la segunda pelota, que le llegó, falló un gol cuando recibió la pelota libre a dos metros del arco.  

Otro que ingresó fue el central Erick Rossi reemplazando a Ibargüen que se lesionó. De cabeza rapada y abundante barba tiene buena marca y sabe rechazar y también salir jugando. 

Los que aún no han tenido la alternativa son el arquero Araujo y el volante argentino Collante, quien aún no se incorpora por problemas en su documentación.