Cierran estadio Heraclio Tapia para trabajos de mantenimiento

En una medida dispuesta por la anterior gestión municipal, seguramente para disimular su mala administración, el estadio Heraclio Tapia ha sido cerrado y no se realizará ninguna actividad deportiva, especialmente de fútbol, ya que se realizarán trabajos de mantenimiento. 

Gracias a las lluvias la hierba ha renacido y actualmente se presenta muy crecida y de color verde. Un trabajador se encuentra realizando labores de corte de la hierba y el paso de la máquina niveladora.

No obstante, el campo no se va a arreglar solo con este trabajo, porque necesita llenar los baches, nivelar el piso y aplicar fertilizantes y pesticidas.

Hay que señalar que una fuente cercana al nuevo alcalde Jara, informó en exclusiva a Ahora Deportes que el estadio permanecerá cerrado en enero y febrero y que contratará al Ing. Carlos Benavides, especialista de la FPF, para que se encargue de rehabilitarlo. 

Explicó que el campo y las instalaciones del estadio requiere un trabajo profesional que deje a la cancha en perfectas condiciones para un partido de fútbol. Asimismo, informó que en adelante el estadio será exclusivamente para el deporte.