Christian Eriksen podrá seguir jugando no con el Inter de Milán

Recordemos que Cristian Eriksen, pertenece a la selección de Dinamarca, y en pleno partido de Eurocopa sufrió un paro cardíaco. Estuvo complicado de salud, pero finalmente tuvo una buena evolución, sigue con vida que es lo importante, y  podrá volver a jugar y hacer lo que le apasiona.

Fue muy triste lo que le tocó vivir a Eriksen estos últimos días, sin embargo, todo quedó en un susto y para no querer ser recordado. Lo cierto es que fue atendido rápidamente por asistentes médicos, y tal acción le salvó su vida. Durante su recuperación contó con el apoyo de su equipo, todos sus compañeros, familiares y amigos.

Dispositivo electrónico para examinar ritmo cardíaco

Al jugador danés, Cristian Eriksen le han implantado un desfibrilador en el corazón.  Dicho dispositivo le impide seguir en  el Inter de Milán, al que había llegado hace solo año y medio;  pues  la normativa de la Serie A impide a ningún jugador con ese aparato disputar un encuentro.

Nuevos planes para Eriksen

Cristian Eriksen, tendrá que abandonar el Giusseppe Meazza, pero lo hará con honores, y tras haber conseguido el gran objetivo, que era ganar el ‘Scudetto’. Y ya tendría decidido donde seguirá su carrera, y no lo hará ni en La Liga Santander ni en la Premier League.

Con tan solo 29 años, su próxima parada será el Ajax de Ámsterdam, donde ya estuvo jugando en su momento, y donde se formó. Tiene pensado retirarse pronto, y lo hará en el conjunto donde empezó su leyenda.

Christian Eriksen se desploma en pleno duelo

 

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.