Javier Piannezzi Velázquez Toribio se presentó ante la policía, luego de haberse fugado tras protagonizar un accidente de tránsito en el lugar denominado Verruga, centro poblado de San José de Cozo, distrito de Yarumayo. Cabe precisar que en dicho accidente, ocurrido la semana pasada, dos personas perdieron la vida.
Días después del accidente, Velázquez Toribio, acompañado de su abogada, se presentó ante las autoridades y argumentó que huyó del lugar porque estaba asustado. Asimismo, señaló que se encuentra arrepentido y colaborará con las investigaciones del Ministerio Público.
Como se sabe, en el accidente murió Reynaldo Daniel Paucar Sánchez (46), quien viajaba como pasajero en el asiento posterior del vehículo, sin embargo, el cuerpo del desafortunado hombre fue hallado sin vida en medio del río Yarumayo.
Pareja fue sentenciada a cadena perpetua por violación sexual
Asimismo, perdió la vida una menor de solo ocho años, la propia hija de Velásquez Toribio, cuyo cuerpo fue arrastrado por la corriente a una distancia de 100 metros aproximadamente.
Cuando la policía llegó a la zona del accidente, no obstante, no encontró al conductor. Quien lejos de auxiliar a los heridos, huyó con rumbo desconocido.
Sin embargo, pasada la flagrancia delictiva, se presentó ante las autoridades y será investigado por la presunta comisión del delito de homicidio culposo.