China: Cientos de ovejas caminan en círculo durante 12 días y se desconoce el porqué

Misterioso. Cientos de ovejas han estado caminando continuamente en círculo durante 12 días en la región de Mongolia Interior, en el norte de China.

El extraño comportamiento, captado por una cámara CCTV, muestra al rebaño caminando en el sentido de las agujas del reloj, en un círculo casi perfecto.

People’s Daily informó que las ovejas estaban sanas y que la causa del extraño comportamiento sigue siendo un misterio.

La dueña del rebaño, identificada como la señora Miao, afirmó que el espectáculo lo comenzaron unas pocas ovejas antes de que se uniera el resto, según el portal británico Metro. Aunque en la granja hay 34 corrales, solo las del corral número 13 han estado actuando de esta manera.

Los expertos de la compañía veterinaria británica Molecare Farm Vets señalan que no se sabe con exactitud cuál es la causa de tal comportamiento, pero no descartan que se trate de los efectos de la listeriosis, una enfermedad bacteriana.

Esta dolencia provoca la inflamación de un lado del cerebro, lo que provoca que los animales acaben caminando en círculo o sufran una parálisis del lado afectado.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.