Chiclayo clasifica a la final del torneo nacional de básquetbol

Huánuco fue el escenario de los encuentros del campeonato nacional de básquetbol con la participación de los representantes de Contamana (Loreto), Chaupimarca (Pasco), Amarilis (Huánuco) y Chiclayo (Lambayeque). Los encuentros se desarrollaron en el Coliseo 15 de Agosto.

Lamentablemente, el representante de Huánuco no pudo clasificar al torneo Superior. En las dos primeras jornadas el cuadro de Chiclayo fue superior a Contamana  y también derrotó al cuadro local lo que le significó el primer lugar. 

La escuadra de la «Tierra de la Amistad» ha sacado una amplia ventaja frente a dos de sus competidores; Loreto y Huánuco. Al cierre de la presente edición se enfrentaba a Pasco, sin embargo, su pase ya está asegurado.

En el otro grupo se encuentran Arequipa, Puno, Juliaca y Jaén. Uno de ellos será el rival de los chiclayanos para disputar la final del campeonato nacional de básquetbol.

Tajima llega al Municipal para el 2022

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.