Champion amplía cobertura deportiva

El Centro de Formación Deportiva Champion amplía su gama de disciplinas a fin de cubrir las necesidades de mayor número de deportistas de Huánuco.
Desde el 4 de setiembre comenzará su programa integrado para niños y niñas a partir de 3 años de edad hasta la categoría adultos, en las especialidades de psicomotricidad, fútbol, voleibol, natación, gimnasia, a cargo de profesionales en cada una de las ramas deportivas.
El Prof. Luis Fernando Serrano Maylle estará a cargo del fútbol masculino y femenino. El Prof. Michael Espinoza Villanueva y los formadores Edson Falla Visag y Julio Pusari Abril estarán a cargo de los menores; el acreditado técnico y docente de educación física Carlos Camacho Del Águila y Lili Cruz Gonzáles trabajarán en voleibol, natación y gimnasia.
Lugares de entrenamientos: Champion Grass del jr. Dámaso Beraún 916 y piscina del recreo Tradiciones Huanuqueñas. Las clases serán 4 veces por semana. Para mayores informes e inscripciones dirigirse a Champion Grass o llamar al 968183745.